YouTube Socios
Unidos

Mantener una estrecha relacion con la comunidad por medio de la elaboracion y desarrollo de proyectos en beneficio de los mismos.

Constituir estrategias de vinculación con instituciones del sector público, solidarios con las políticas y programas locales, estatales, nacionales e internacionales en materia de alimentación, nutrición, robusteciendo el reconocimiento de la nutrición y la participación del Nutriólogo en el campo político que contribuya a la seguridad alimentaria y nutricional de la comunidad.

Mantener una estrecha comunicación con las diferentes instituciones que participen en forma conjunta con las Asociaciones para alcanzar el objetivo social a través de intercambios de experiencias.

Contar con un catalogo de cursos, conferencias, talleres y eventos académicos así como coordinar y promover los talleres de desarrollo que sirvan para la mejora profesional de los asociados y demás interesados a la Asociación.

Propiciar entre las instituciones de educación superior que ofertan programas educativos de calidad en nutrición en su nivel de licenciatura o posgrado a formar parte de la Asociación y lo relativo a la comisión.

Dictaminar propuestas de otorgamiento de distinciones o reconocimientos individual o Institucional.

Desarrollar procedimientos y gestiones que permitan la certificación profesional del Nutriólogo.

Colegio Objetivos